Anna directora de vogue. La sandalia perfecta de Anna Wintour, directora de Vogue

La sandalia perfecta de Anna Wintour, directora de Vogue

Anna directora de vogue

El anuncio pone fin a meses de rumores según los cuales la británica de 68 años dejaría el grupo después del cierre de la edición de septiembre de Vogue, misma que tendrá a Beyoncé en la portada por segunda ocasión. Por si fuera poco, recibe 200 mil dólares al año específicamente para compras. La moraleja de esta historia es: si encuentras algo que realmente te gusta y te favorece sigue con él y conviértelo en tu sello personal. Su mayor influencia Su padre, Charles Wintour, fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en el editor del diario London Evening Standard. También sus lentes estilo Wayfarer son su sello personal y los lleva a todos lados.

Next

Anna Wintour, directora de Vogue, le declaró la guerra a Melania Trump

Anna directora de vogue

No tiene tiempo para ir de compras. Su tataratataratataraabuelo era Frederick Hervey, cuarto Conde de Bristol, quien ejerció como obispo angélico de Derry. Su hermano mayor, Gerald, murió en un accidente de tráfico cuando era un niño. Más tarde llega a las oficinas de Vogue, donde la reciben tres asistentes y se encarga de todo lo visual de la revista. Foto: Guioteca Para Anna Wintour, las sandalias Callasli de Manolo Blahnik son su accesorio favorito y regalón por lejos, desde hace 18 años que las usa y son parte fundamental de su closet.

Next

La sandalia perfecta de Anna Wintour, directora de Vogue

Anna directora de vogue

Muchas tendencias han nacido y quedado en el camino sin pena ni gloria durante estas 36 temporadas, pero las únicas que han sobrevivido para la directora de Vogue son las del diseñador español. Hizo contactos con famosos fotógrafos y periodistas, hasta que conoció a Jon Bradshaw, con quien se mudó a Nueva York. Le gusta comer alimentos altos en proteínas, como carne, que suele comer sola en su oficina, y alrededor de las 10 de la noche se alista para dormir. Pero no hay que olvidar que, en realidad, todo el poder que se le atribuye no emana sino de ese millón largo de lectores a los que se debe cada mes. Las ventajas de ser Anna Ser Anna Wintour significa estar rodeada de lo mejor.

Next

Anna Wintour celebra 30 años en el trono de la moda

Anna directora de vogue

La novela fue llevada al cine en el año 2006 en la película donde el personaje que inspiró Wintour fue interpretado por , quien ganó el y fue nominada al por su actuación. Su familia Con David Shaffer tuvo dos hijos: Charles, llamado así en honor a su padre, y Katherine, mejor conocida como Bee. Si va a la Semana de la Moda en París, la suite Coco Chanel en el Hotel Ritz es suya. Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Augustus Vere Foster, cuarto Barón, el último de esa familia, fue tío abuelo de Wintour.

Next

Las 10 cosas que debes saber de Anna Wintour

Anna directora de vogue

Todos tenemos un accesorio que usamos casi siempre o al menos repetimos bastante en nuestros looks, ya sea por su comodidad, porque nos favorece estéticamente o porque simplemente tiene valor sentimental. Wintour, se ha convertido en uno de los iconos influyentes del mundo de la moda. Le interesan los negocios y el dinero. Si sus aún calientes palabras como galardonado ponen en entredicho la legendaria frialdad de la directora del Vogue estadounidense, las acciones de la periodista hace tiempo que han dado al traste con , desapegada de la realidad en su burbuja de fama y lujo. Puede que , , o le deban sus carreras igual que Stefano Pilati, dicen, su caída.

Next

Anna Wintour, directora de Vogue, le declaró la guerra a Melania Trump

Anna directora de vogue

Nunca un diablo fue tan angelical para la industria de la moda. «Es una parte integral de la transformación de nuestra empresa», recalcó. Un día en la vida de Anna Se levanta a las seis de la mañana, después juega tenis y es peinada y maquillada por expertos. Anna Wintour, directora de Vogue. Desde que Wintour entró a Vogue en 1983, se ha convertido en la figura más influyente del mundo de la moda, marcando las tendencias e impulsando a algunos jóvenes diseñadores.

Next

Así ha visto Anna Wintour la Semana de la Moda de Milán

Anna directora de vogue

Sus amores El periodista freelance Jon Bradshaw fue su primer gran amor y con quien se mudó a Nueva York, además de haber sido la persona que la contactó con el mundo editorial en Estados Unidos. She is integral to the future of our company's transformation and has agreed to work with me indefinitely. El hecho de que optara por reafirmar que Anna Wintour permanecería en el cargo, podría estar relacionado con las salidas de la directora de moda y la directora ejecutiva de moda de. La todopoderosa de la moda Anna Wintour, continuará siendo la editora y jefa de la famosa revista , así lo anunció el ejecutivo de ,. Anna Wintour inspiró el personaje antagónico de la novela El Diablo Viste de Prada en España; El diablo viste a la moda en Hispanoamérica , obra de la escritora estadounidense , donde se narran las experiencias reales vividas por la misma escritora cuando trabajó para la revista Vogue a las órdenes de Anna Wintour. Esto es, un millón de potenciales consumidores, de ahí que los principales agentes del sector no duden en aceptar sus consejos, ya sea para cambiar los tejidos de una colección, fichar a un diseñador o alterar el calendario de desfiles. A Kerby-Jean Raymond le bastaron 30 segundos para derribar el mito que a la moda le ha costado 30 años construir.

Next

Los MISTERIOS detrás de Anna Wintour

Anna directora de vogue

Más adelante trabajó en Harper's Bazaar y la revista Viva hasta que llegó a Vogue como directora creativa. Donde quiera que va, tiene un Mercedes-Benz con chofer a su disposición. Y cuando tenemos una crisis de closet o no sabemos qué ponernos, acudimos este querido confiable amigo que nunca decepciona y nos da una mano quedando bien con cualquier atuendo. O que la celebridad haya terminado definiendo el contenido editorial. Es extremadamente puntual, especialmente cuando se trata de asistir a las pasarelas, donde llega varios minutos antes de que comiencen para tomar algunas notas que más tarde le servirán para la revista.

Next