Cambio de placas del df al estado de mexico 2020. Reemplacamiento 2020 en el Estado de México: conoce las últimas actualizaciones

¿Necesitas cambiar de placas a unas de la Ciudad de México?

Cambio de placas del df al estado de mexico 2020

La enumera los casos en que se tiene que dar de baja un automóvil, una motocicleta o un remolque, ellos son: robo o pérdida total del vehículo; robo o extravío de una sola de las placas de matrícula; cuando se requiera emplacar en otra Entidad Federativa, y cuando se soliciten placas de discapacidad o auto antiguo. En el caso de vehículos con placas del Estados de México con reporte de robo o siniestro con pérdida total, el trámite de baja de placas será gratuito; además, recibirán la condonación total de la tenencia y el refrendo de todos los años adeudados. Recuerda que las placas expedidas en el Estado de México tienen vigencia de 5 años. ¿Cuándo se debe hacer el reemplacamiento 2019? Toma en cuenta que al realizar el trámite se cobrará la tenencia. Con todos estos documento debes acudir a una de las oficinas Centro de Servicios Fiscales. Para 2019, el Gobierno del Estado de México decidió eliminar el 100% de los costos asociados al reemplacamiento si se está al día con el pago de la Tenencia Vehicular y en caso de hacer el trámite entre julio y agosto de ese año.

Next

Obligatorio cambio de placas en Edomex a partir del 2020

Cambio de placas del df al estado de mexico 2020

Para cambios de motor: factura del motor o en su caso, pedimento de importación, que acredite la propiedad. Todas las gestiones para obtener un cambio de placas debe efectuarse en las instalaciones del Centro de Servicios Fiscales más cercano a usted. Si eres de los desafortunados que perdieron o les robaron una placa o las dos placas, lo primero que debes hacer es levantar una acta ante el Ministerio Público para dejar asentado que ya no haces uso de la placa y evitar sanciones futuras. Le ratificamos los dicho antes, la atención que prestan los Centro de Servicios Fiscales es de lunes a viernes desde las 9:00 a las 18:00 horas. Una vez explicado todo lo relacionado al nuevo Programa de Reemplacamiento 2019 en el Estado de México, ahora te explicaremos cómo puedes realizar el resto de trámite sobre placas en el Edomex. La propuesta para llevar a cabo el cambio de placas deberá quedar lista antes de que se entregue el paquete fiscal del estado contemplado para el estado de Guanajuato por lo que se tendrían cifras de costos antes del 30 de noviembre del presente año. ¿Por qué necesitaría cambiar la placa? ¿No sabes como realizar el proceso en línea? Avenida Santa Clara, frente a Cerro Gordo, Pta.

Next

Reemplacamiento Edomex

Cambio de placas del df al estado de mexico 2020

¿Se puede hacer el trámite a través de otra persona? Cambio de propiedad de placas en el Estado de México Si compraste o quieres y quieres realizar el cambio de propietario, lo primero que debes hacer es recomendar al vendedor dar de baja las placas del auto por seguridad de ambos y para no tener ningún problema al realizar el cambio. En el caso de haber sido facturado muchas veces, llevar una copia en buen estado del importe de origen. Tenga en cuenta que se le pedirá que compruebe que usted esta al día con el pago de la tenencia por los últimos cinco periodos, para ello debe tener consigo sus comprobantes de pago correspondientes. También puedes dejarnos tu pregunta más abajo y te responderemos lo antes posible. La atención a los usuarios que brinda el Centro de Servicios Fiscales se efectuá de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 18:00 horas. Ya sea porque te cambiaste de domicilio o compraste un auto nuevo o usado ; hacer el cambio de placas es indispensable.

Next

Baja de placas en CDMX: Cómo hacer el trámite

Cambio de placas del df al estado de mexico 2020

¿Cómo realizar el cambio de placa? Además, los puedes cancelar, bien sea en efectivo, por transferencia, tarjetas de débito y crédito o por cheque. Placas anteriores o documento jurídico que acredite la carencia de las mismas constancia de extravío, baja, etc. Con el formato podrás realizar tu pago en bancos o centros comerciales. Puedes ser constancia de extravío o baja. Si quieres empezar hacer tu trámite, pulsa aquí.

Next

No habrá prórroga para el reemplacamiento en el Edomex

Cambio de placas del df al estado de mexico 2020

Para hacerlo, sólo deberás ingresar al sitio de Servicios al Contribuyente del Estado de México, acceder a Control Vehicular, Trámites en Línea y Recuerda que ya no será necesario que regreses la tarjeta circulación al tramitar una nueva. Todo ciudadano que va a pedir un cambio de placas en el Estado de México tiene que presentar los siguientes documentos, los mismos se exigen tanto en original como con la presencia de copias. De estar todos los documentos en orden, se te dará la s olicitud de cambio de propietario y el formato de pago que puedes cubrir en un banco o tienda de autoservicio. Para realizar el cambio de propiedad de placas en el Estado de México, deberás de acudir al Centro de Servicios Fiscales más cercano a tu domicilio con toda la documentación antes mencionada de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas. Si tienes alguna duda, déjanos un comentario y con gusto te responderemos. Conoce más en Blog Auto Chilango, para que nunca te den gato por liebre al comprar un coche usado.

Next

Reemplacamiento Edomex

Cambio de placas del df al estado de mexico 2020

Recuerda que el trámite ¡concluye el mismo día! Factura de origen y documento jurídico que acredite la propiedad del vehículo. Introduce tu correo electrónico para suscribirte a capplatam y recibir notificaciones de nuevas noticias. Para hacerlo sólo debes ingresar al apartado de Control Vehicular y luego en Trámites en Línea. ¿Cómo realizar el reemplacamiento 2019 en el Estado de México? Recibo de teléfono, predial, agua o luz. ¿Dónde y cómo realizo el proceso? De hecho es muy probables que entre quince minutos a media hora puedes salir con placas, engomado y tarjeta de circulación en la mano, el asunto giro principalmente en la disponibilidad de láminas. A partir del día que ingresas a la capital tendrás quince días para acudir a realizar el trámite de cambio de domicilio para obtener placas dadas de alta en el padrón vehicular de la Ciudad de México.

Next