Capitulos completos de mi vida eres tu. ¿Cuándo termina Mi Vida Eres Tu el éxito de Telefé?

Mi vida eres tu Capitulo 92

Capitulos completos de mi vida eres tu

En Argentina, la duración de cada episodio es de aproximadamente una hora. Recordemos que cuando comenzó las primeras semanas se extendió hasta hora y media por capítulo, por lo cual comparando en como se emitió en Turquía la extensión de la misma estará cerca de duplicarse en tiempo. Sin embargo, tengamos presente más que nada en como la emisora de Telefe lo transmitirá a partir de la integración de otros programas a la grilla de cada noche. El capitán Cevdet es un hijo muy querido de su madre, pues vivía junto a ella, su esposa Azize y sus tres hijos: Hilal y Yildiz y Ali Kemal, siempre se preocupó por ser el mejor padre y esposo, ambos en algún momento tendrán que elegir entre su amor a la patria o su pareja. Sin embargo la enfermera la enfrentará y le dirá que como se atreve a ir hasta su lugar de trabajo. Su familia vive en Salónica: su esposa Azize Berguzar Korel , su madre Hasibe Celile Toyon , su hijo adoptivo Ali Kemal Kubilay Aka y sus hijas Hilal Miray Daner y Yildiz Pinar Deniz. Mi vida eres tú es la nueva historia de amor que transmite Canal 10 en la cual conocerás la historia de dos personas que pese a la distancia su sigue intacto, incluso en tiempos de guerra.

Next

Mi vida eres tú

Capitulos completos de mi vida eres tu

¡No te pierdas esto y mucho más en este avance extendido de Eres Mi Vida! Durante los próximos 7 años Azize lucha para salir adelante sola pero finalmente acepta la ayuda de Tevfik. Aparecerán amores imposibles entre turcos y griegos, intrigas, espionaje y muchos condimentos que le dan a esta novela una trama atrapante. Junto con el ejército volverá Cevdet en un rol inesperado y polémico. La primera temporada fue de 31 capítulos y de 28 la segunda temporada, emitidos entre 2016 y 2018. Como sabemos hace apenas un poco más de un mes que «Telefe» lanzó la producción turca titulauloda «Mi Vida Eres Tú», con la exitosa dupla protagonizada por Halit Ergenc y Bergûzar Korel ha superado las expectativas del público por tratarse de una maravillosa historia de amor y por su trama más que atrapante.

Next

Mi Vida Eres Tu Capitulo Final 130

Capitulos completos de mi vida eres tu

De lo contrario, perdería el hilo de esta historia llena de momentos de intrigas, engaños, venganzas y amor, entre otros aditivos. Esmirna se alzará con una resistencia patriótica en la que estarán involucrados los hijos de Cevdet y Azize. La pareja deciden ir a vivir a otro lugar lejos de la guerra pero antes de que ello suceda es traicionado en el campo de batalla por un militar llamado Tevfik, un hombre que está completamente enamorado de Azize y que la única manera de quedarse con ella, fue traicionar a Cevdet y dejar que sea capturado por los militares enemigos. Tevfik le brinda todo su apoyo a Azize cuando decide huir de la ciudad junto a sus hijos y su suegra, después de hacerle creer que su esposo había muerto en batalla. Anteriormente fue en , donde se pusieron de novios. Esta telenovela turca empieza en 1912 durante la Primera Guerra Balcánica en la ciudad de Salónica hoy Grecia y continúa en Esmirna Turquia durante la Guerra Greco-Turca 1919-1922 y cuenta la vida de la familia de un soldado otomano.

Next

Mi Vida Eres Tú

Capitulos completos de mi vida eres tu

En este avance del próximo capítulo de Eres Mi Vida Eftalya irá al hospital donde trabaja Azize para decirle que tiene que hablar algo muy importante con ella. Es por ello que te recomendamos no dejar de ver ningún capítulo de este atrayente melodrama, del cual para volver a revivir los capítulos anteriores online de esta emocionante telenovela lo puedes hacer desde el siguiente enlace en la sección telenovela , en la cual encontraran un listado de todos los capítulos , actores, personajes y trama de su telenovela. Cevdet es un patriota que desconoce todo lo que está ocurriendo en las sombras de la guerra y quiere continuar luchando para defender su patria. Pero después de ocho años y al pensar que toda su familia murió producto de la guerra, Cevdet decide unirse a las tropas griegas en busca de venganza, pero un día cualquiera se encuentran y se dan cuenta que fueron engañados pero cada uno con diferentes identidades deciden seguir con la mentira para evitarse problemas y por el bien de sus hijos. Tevfik, el traidor que ama en secreto a Azize, le dice que Cevdet fue asesinado con la esperanza de ocupar su lugar y los ayuda a llegar a Esmirna para empezar una nueva vida. El capitán Cevdet es un hijo muy querido de su madre, pues vivía junto a ella, su esposa Azize y sus tres hijos: Hilal y Yildiz y Ali Kemal, siempre se preocupó por ser el mejor padre y esposo, ambos en algún momento tendrán que elegir entre su amor a la patria o su pareja. Sigue los enlaces que dejamos más abajo para ver esta novela turca Online en español.

Next

Mi Vida Eres Tú

Capitulos completos de mi vida eres tu

¡Se cree que su extensión podría llegar entre los meses de septiembre y noviembre! Por lo tanto, por como Telefe viene emitiendo cada capítulo todas las noches, la pregunta que ya flota en el aire es la siguiente: ¿Cuándo termina la exitosa novela de «Mi vida eres tú? Su amigo de toda la vida Tevfik Onur Saylak lo traiciona y cae en manos del enemigo, es capturado por los griegos. Reparto y Personajes Halit Ergenç como Cevdet Bergüzar Korel como Azize Onur Saylak como Tevfik Şebnem Hassanisoughi como Eftalya Senan Kara como Veronika Baki Davrak como Vasili Celile Toyon como Hasibe Hakan Salınmış como Eşref Paşa Boran Kuzum como Leon Kubilay Aka como Ali Kemal Pınar Deniz como Yıldız Miray Daner como Hilal Tuğrul Tülek como Stavros Genco Özak como Mehmet. Desde entonces Azize decidió continuar su vida dejando el pasado atrás y dedicarse a sus hijos pese al dolor que aun siente por haber perdido a su esposo. Capítulos completos en español de Mi Vida eres Tu Constó de dos temporadas de 59 capítulos en total y fue un gran éxito en Turquía que le valió llevarse varios premios. El protagonista de la historia, el mayor Cevdet, en realidad está basado en la vida real del soldado Mustafa Mümin Aksoy. Luego, muy enojada, Azize hablará con Tevfik que todo lo que él le dijo era cierto y que vio a Cevdet saliendo de la casa de Eftalya, por lo que se desahogará con él y le contará todo lo que siente. Un día se anuncia la llegada del ejército griego que viene a ocupar Esmirna como resultado de los acuerdos de guerra.

Next

Mi Vida Eres Tu Capitulo Final 130

Capitulos completos de mi vida eres tu

Tranquilamente su duración podría comprenderse en cinco meses y según lo que determine Telefe, debido a su éxito asegurado la emisora podría extenderlo un poco más. De hecho, a partir de ahora a esta historia le faltan más de 90 capítulos para llegar a su fin. Sinopsis de la Telenovela Mi vida eres tú, - es la nueva historia de amor que transmite Canal 10 en la cual conocerás la historia de dos personas que pese a la distancia su sigue intacto, incluso en tiempos de guerra. En la guerra de los Balcanes muchos militares turcos al ver perdida la guerra y la ineptitud de los sultanes otomanos, decidieron salvar su situación vendiendo en forma secreta la plaza de Salónica, lo que daría la ventaja al ejército griego para el triunfo final. Desde entonces Azize decidió continuar su vida dejando el pasado atrás y dedicarse a sus hijos pese al dolor que aun siente por haber perdido a su esposo. . Desde que comenzó esta fascinante novela con sus extensos capítulos y casi nada de propaganda publicitaria, la audiencia no quiere perderse nada en absoluto.

Next

Mi vida eres tú

Capitulos completos de mi vida eres tu

En esta historia turca tan exitosa vivirás a flor de piel el amor entre Azize y Cevdet, un militar valiente que luchaba por su patria y que también velaba por el bienestar de su familia. . . . . .

Next