Chayanne en buenos aires 2019. Public Holidays

Chayanne

Chayanne en buenos aires 2019

En su reciente paso por Chile agotó todas las entradas disponibles para sus 7 presentaciones en Santiago, Concepción y La Serena superando su propio récord local de 2015 cuando llenó seis Movistar Arena y en Mexico, arrasó en cinco días de presentaciones en el Auditorio Nacional. ¡Pronto estarán disponibles las entradas Chayanne en Argentina 2020 y vos podrás estar ahí con las mejores ubicaciones y comprando tus entradas de manera fácil y segura. Desde el alma Tour Hoy, más de 40 años después de esos comienzos, llegó a vender más de 50 millones de discos de estudio en todo el mundo, transformándose en uno de los artistas latinos con mayores ventas en toda la historia. Unos años después de su última visita a la ciudad en 2010 había estado en el Hipódromo y en 2015 había vuelto para dar un recital en este mismo escenario , el nuevo concierto de Chayanne se estará dando el próximo día Jueves 12 de Marzo de 2020 a las 21 hs. Además tiene 3 recopilatorios y dos álbumes en vivo. If you do not comply with these rules, you are breaking the law. Este gran cantante, actor y bailarín que es Chayanne lleva vendidas a la fecha unas 50 millones de placas a lo largo y ancho del planeta.

Next

CHAYANNE VUELVE A LA ARGENTINA! 9 DE NOVIEMBRE / BUENOS AIRES ARENA / ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL VIERNES

Chayanne en buenos aires 2019

Seguinos para estar al tanto de todas las novedades de este show que sin dudas cautivará nuevamente a todos sus fanáticos. School holidays in the summer run from the middle of December to the end of February, with another two weeks for winter holidays in July. Es enorme la expectativa que se ha creado por esta nueva gira de Chayanne. Se trata de uno de los estadios cerrados más tecnológicos de toda América Latina, con lugar para unas 11. ¡Comprá entradas Chayanne en Argentina 2020 y empezá a paladear lo que sin duda alguna será una celebración a pura música y baile! Es un cantante, compositor, actor y bailarín nacido en Chile pero con nacionalidad en Puerto Rico. Tiene 51 años de edad, y desde sus 10 años de vida se dedica a la música.

Next

Chayanne

Chayanne en buenos aires 2019

Tendrá 71 shows confirmados: 27 en Norteamérica en 2018 y otros más de 50 en Latinoamérica entre 2019 y 2020. Y es en medio de ese listado de conciertos que tendremos un nuevo show de Chayanne en Rosario en 2020. Tiene 51 años de edad y en 2018 alcanzó los 30 años de trayectoria en la música internacional, destacando siempre entre el pop romántico de las últimas décadas. En total Chayanne grabó 14 discos originales de estudio, más una placa de tributos. Comprar entradas por internet Ya podés comprar entradas para Chayanne en Rosario gracias a la web de Turbo Entrada o la de Stubhub. En ambos recintos se presentó también en su última visita al país, que se dio fugazmente a principios de Noviembre de 2019.

Next

Entradas Chayanne 2020

Chayanne en buenos aires 2019

Pero de ser así: se venderán en las boleterías del mismo estadio. Hay que tener en cuenta que sus recitales anteriores en el , y en el llenaron su capacidad total y fueron un completo éxito. Ese día, las puertas del recinto abrirán a las 19 hs. Podés ser parte de esta fiesta musical sin par obteniendo ahora y aquí entradas para Chayanne en Argentina 2020. Tipo de evento: Event Actor: Person. Un sitio de privilegio que aún conserva, cosa que demostrará pronto en el Chayanne recital Argentina. Así que este por el momento nuevo y gran show de Chayanne en Argentina en 2020 tendrán lugar entonces el próximos día Sábado 21 de Marzo de 2020 a las 21 hs.

Next

CHAYANNE VUELVE A LA ARGENTINA! 9 DE NOVIEMBRE / BUENOS AIRES ARENA / ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL VIERNES

Chayanne en buenos aires 2019

. Su historia como figura del pop latino es muy rica. Por ahora todo es muy incierto y preferimos, de común acuerdo, esperar a ver como evoluciona esta situación. Chayanne en Rosario en 2020 Este nuevo show de Chayanne en Rosario en 2020 se una a los ya confirmados shows de durante este mismo año. Este nuevo show de Chayanne en Argentina en 2020 lo tendrá entonces dando un show en el que no sólo se volverá a encontrar con sus fans nacionales y hará un repaso por lo mejor de su carrera, sino también podrá tocar una vez más este último disco que ya es un éxito en toda América. ¿Dónde toca Chayanne en Buenos Aires? En su último álbum Chayanne entrega 11 canciones en las que se destaca la participación de grandes compositores y productores, como José Luis Pagán, Estéfano, Marcello Azevedo, Franco De Vita, Julio Reyes, Yandel, Yotuel, Kany García, Vladimir Dotel, Fernando Rossi y Fernando José Montesinos.

Next

Chayanne

Chayanne en buenos aires 2019

De hecho: este nuevo show de Chayanne en Argentina a darse en el Movistar Arena será parte de la recta final, junto con un show en Perú, Ecuador, Chile, y un reprogramado en México por problemas de salud del artista. El tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados. Pequeña biografía de Chayanne Aunque lo conocemos simplemente como , el verdadero nombre del artista portorriqueño es Elmer Figueroa Arce. Justo y Corrientes, permitirá un cómodo acceso a través de 19 líneas de colectivos, la línea B del subte y los trenes San Martín y Urquiza. Los tickets para presenciar el show se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo Centro Metropolitano como por medio de la empresa TurboEntrada, que los vende por medio de su sitio web oficial o en su punto de venta de Sarmiento 777 Local 14, de Lunes a Viernes de 9 a 20 hs y Sábados de 10 a 14 hs. Comprar entradas para Chayanne en Argentina Si querés comprar entradas para Chayanne en Argentina en 2020, podés hacerlo en la web del Movistar Arena en las boleterías del mismo estadio. Estas canciones también formarán parte de la grilla que hará en su gira 2016, y vos tenés la suerte de poder obtener de modo sencillo aquí entradas para Chayanne Argentina 2020.

Next

→ Entradas Chayanne en Argentina 2019 Tour Desde el alma, puntos de venta ► El Bazar del Espectáculo

Chayanne en buenos aires 2019

Entradas para Chayanne en Rosario Ya empezó la venta de entradas para Chayanne en Rosario en 2020. ¡Podés anticiparte y asegurarte tu localidad adquiriendo en Entradafan entradas para Chayanne en Argentina 2020! Este nuevo concierto que estaremos viendo del artista portorriqueño en nuestras tierras que por el momento, y gracias a los excelentes resultados en el comienzo de la venta de entradas lo tendrá volviendo al nuevo estadio. En esta ocasión, la visita del astro latino de las baladas románticas se volverá a dar una vez más sobre los escenarios del Centro Metropolitano de Rosario, un escenario que conoce por shows anteriores y que está ubicado en la calle Central Argentino al 610. Chayanne rompe récords en todos los países en los que se presenta y Argentina no es la excepción. ¡Podrás disfrutar este material en vivo próximamente con el recital Chayanne 2020! El astro boricua inició su tour en agosto de 2018 en California y recorrerá 13 países de Latinoamérica y Norteamérica en 69 conciertos. En el mismo, se podrán ver algunas canciones de sus últimos materiales, pero sobre todo un largo y emotivo recorrido por las mejores canciones de toda su extensa trayectoria.

Next