Tarjeta si vale donde la aceptan. ¿Qué comercios aceptan la tarjeta 'Sí Vale'? [Resuelto]

Vales de Despensa ¿Cómo funcionan?

Tarjeta si vale donde la aceptan

Up Si Vale es una compañía que se concentra en el sector financiero que existe actualmente en nuestro país, sin embargo esta es una empresa que se incursionó al mercado desde 1998, y a partir de esto es como se ha caracterizado principalmente por ser una institución que atiende a las labores como la emisión de ciertos productos financieros específicos, hablando estrictamente sobre la emisión de vales, así como las tarjetas para que se enfoque al control y dispersión de los recursos financieros que se incluirán en la previsión social que sirva también en herramientas utilizadas por las empresas en donde utilicen de planes que den premios en incentivos o bien las tarjetas de regalo con fondos determinados por las organizaciones. Además, puedes checar el saldo de tu monedero electrónico a través del portal de Edenred o la aplicación Mi Ticket Wallet. . A pesar de que tienen la misma función, los Vales que emite cada compañía son diferentes, por lo que debes estar bien informado sobre el uso de ellos. Este es un beneficio que gran parte de los tarjetahabientes Si Vale podrá recibir por medio de un descuento comercial con el que se podrá pagar cualquiera de los productos y servicios en la tienda que se te indique, además de la cantidad mínima con la que debes contar. Te puede interesar ¿Cómo trabaja Up Si Vale en México? Estos Vales pueden ser utilizados en dos tipos de compra: planificadas o de emergencia, evitándote así el uso de. Para realizar este paso, ten en cuenta que la única forma en la que puedes activar tu tarjeta es a través de Internet.

Next

Dónde aceptan vales de despensa

Tarjeta si vale donde la aceptan

Ahora bien es importante conocer un poco más acerca de puntos específicos acerca de Up Si Vale, y entre estos tenemos que resaltar que esta es una plataforma que en México cuenta con 20 años de experiencia, a través de los cuales se ha adjudicado de los conocimientos que resultan necesarios para saber cómo adaptarse a todas y cada una de las necesidades que demandan sus más de 9 mil 500 empresas que actualmente son sus clientes, lo cual se visualiza en 4 millones de tarjetahabientes que disponen de todos y cada uno de los servicios financieros comercializados por la institución, realizando al año un estimado de 85 millones de transacciones efectuadas, lo que se visualiza en un 36% de participación en el mercado nacional. Ya que los trabajadores reciben Vales a lo largo del año, pueden utilizarlos para cuidar su economía familiar, ahorrar miles de pesos e invertirlos en alguna otra situación. Changs The Cheesecake Factory El Portón Vips Súper aki Alba Comercial de Abarrotes La Soledad Abarrotes Farmacias Klyns Super Murillo Calimax La Equitativa Súper Don Nico Mercados Chivas Súper Don Nico Bodega Willys ¡Bara… bara! Contamos con + de 500 mil sitios afiliados como tiendas de abarrotes, farmacias, tiendas de conveniencia, autoservicios, panaderías, etc. Te puede interesar ¿Cuáles son las Tarjetas Up Si Vale más conocidas? Gracias a la tecnología, los usuarios pueden consultar su saldo, establecimientos afiliados, promociones, descuentos y más por medio de sitios web o aplicaciones móviles. Los Vales de Despensa pueden beneficiar tanto al empleado como a la empresa en la que trabaja, ya que el objetivo de ellos es retribuir al trabajador de lo que se le retiene de su sueldo por concepto fiscal para la adquisición de ciertos productos. Si ya dispones de tu tarjeta Sí Vale necesitas saber cómo la puedes activar para comenzar a usarla.

Next

Vales de Despensa ¿Cómo funcionan?

Tarjeta si vale donde la aceptan

Te puede interesar ¿En dónde aceptan los Vales de Despensa? ¿Se puede pagar mi Seguro de Auto con una Tarjeta Up Si Vale? Deberás las seguir las siguientes indicaciones: 1. Mi Super Millán Más Barato Garis, el negocio al servicio de su negocio Tienda Amiga Super Sánchez Al parecer los vales Toka en tarjeta electrónica son aceptados en muchisisimos establecimientos como por ejemplo Home Depot, sin embargo en la misma página de Toka muestra que los vales en papel están mucho más limitados que los electrónicos, así que, si tu recibiste vales en papel pues son pocas las tiendas que los aceptan, pero bueno, por lo menos en los centros comerciales más comunes como Walmart o la Comer si son aceptados. Una vez hayas creado tu cuenta y registrado la tarjeta podrás volver a la misma página, desde la que tienes acceso a un gran número de servicios, como lo son reportar una tarjeta extraviada o robada, puedes solicitar la reposición de tu tarjeta ante estos casos, puedes consultar tus últimos movimientos, registrar nuevas tarjetas, etc. En términos generales tendríamos que reconocer a Up Si Vale como la compañía líder en cuestión de todas las soluciones integrales que se desarrollan por medio de las tarjetas que comercializa y que principalmente se enfocan a mejorar el nivel y estilo de vida por parte de los trabajadores que pertenecen a empresas que son sus clientes, por lo que la oferta de soluciones con el uso de tarjetas que a cualquier usuario le ayudará a que sea un medio de pago que se podrá utilizar en toda clase de comercios, y para adentrarse en el mercado, ayuda además en que estas tarjetas serán la solución flexible para todos los pagos que se efectúen día con día. Descripción Noticias, imágenes y links relacionados con México son bienvenidos, así como anuncios y preguntas dirigidas a la comunidad.

Next

Tarjeta Ecovale Despensa/Red Vital

Tarjeta si vale donde la aceptan

Sí Vale es una empresa especializada en la emisión de vales y tarjetas, que ofrece una gran variedad de estas últimas, para que el cliente pueda solicitar la que más se adapte a sus características o necesidades. Debido a que la finalidad es que puedas adquirir artículos de primera necesidad con ayuda de los vales, no podrás comprar bebidas alcohólicas, productos de tabaco, o bien, realizar el pago de servicios como luz, telefonía o internet. ¿Por qué me conviene utilizar los Vales? Los Vales Sí Vale pueden ser aceptados en establecimientos como: Liverpool, Costco, Coppel, Suburbia, Office Depot, Sanborns, Oxxo, Vips, Chillis. Además, estos vales ayudan a la economía mexicana, ya que son alrededor de 40 mil empresas las que a nivel nacional otorgan este beneficio a sus trabajadores y más de 35 mil establecimientos afiliados los reciben. Sin embargo, es importante mencionar que con ellos únicamente puedes adquirir artículos de primera necesidad como alimentos, artículos de higiene, y puede ser que sean utilizados en restaurantes, calzado, ropa u ópticas. Por ejemplo: tienes que hacer súper a huevo, pues hazlo con los vales, no con tarjeta de crédito o cash. Evita que tu tarjeta sea raspada con llaves o monedas y guárdala en un lugar libre de objetos punzocortantes.

Next

¿Qué comercios aceptan la tarjeta 'Sí Vale'? [Resuelto]

Tarjeta si vale donde la aceptan

A continuación te mostraremos algunos Vales de Despensa y los establecimientos en los que son aceptados. Las familias se benefician cuando compran su canasta básica en supermercados o también cuando acuden a tiendas departamentales afiliadas al sistema de vales con tarjeta o papel. Por esta razón es que en AhorraSeguros. Por ejemplo, para alcohol simplemente vas a Walmart, cambias los vales por tarjetas de regalo de Walmart y pum, puedes comprar alcohol con esas. Puedes conocer tu saldo vía telefónica, por mensaje de texto, el portal de Sodexo y la aplicación Sodexo Club. ¿Cómo puedo consultar información sobre mis Vales? Como poder comprar lo que quieras es más sencillo.

Next

Si vale

Tarjeta si vale donde la aceptan

Seguido de esto se tendrán compras seguras y promociones incluidas en los establecimientos. Normalmente, el porcentaje de vales que se le entrega a los trabajadores es del 10 por ciento, por lo que el mismo estaría recibiendo un mayor ingreso pero de manera diferente. Una vez ya has activado tu tarjeta Sí Vale, solo tendrás que comenzar a utilizar tu tarjeta en cualquiera de los establecimientos que te permita realizar pagos con tarjeta, y disfrutar de las promociones a las que tengas acceso con tu tarjeta. ¿Cómo se calculan los Vales para los empleados? Te puede interesar ¿En qué benefician estos Vales? Al contar con una buena planeación fiscal, la empresa puede pagar la nómina en tiempo y forma y no perjudicar a los colaboradores, sin embargo, es algo que se le debe explicar a sus trabajadores para que puedan comprender el beneficio para ambos y mejorar la productividad y clima organizacional. Actualmente se puede cubrir el pago de los por medio de una Tarjeta Up Si Vale siempre y cuando cuentes con los fondos necesarios para cubrir con el monto que se esté solicitando por parte de la aseguradora.

Next