Volkswagen t cross 2019 precio peru. notes

Volkswagen Plan Argentina

Volkswagen t cross 2019 precio peru

Stock mí nimo 3 unidades por modelo. Acorde a las cifras de la marca, su consumo combinado es de 17. Sunroof panorámico, Beats Audio, Digital Cockpit y Detector de fatiga válido solo en versión T-Cross Highline 1. Stock mínimo 5 unidades por modelo. Cada concesionario es responsable por la calidad de los vehículos que ofrece. Destaca en su diseño la inspiración en modelos más grandes como el Teramont y Tiguan en algunos detalles de su carrocería. De igual forma, puede equipar sistema de audio Beats, aire acondicionado automático de doble zona, encendido por botón y sólo en la versión más completa el cuadro de instrumentos digital.

Next

Campañas

Volkswagen t cross 2019 precio peru

Algo salió mal, intente actualizar y volver a enviar el formulario. Todos llevan sensores de reversa y la edición limitada también añadirá cámara de reversa. El poder se va exclusivamente al eje delantero. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. Con esta app de realidad aumentada podrás conocer detalles externos e internos del vehículo, cambiar colores y conocer más sobre la tecnología de Volkswagen. Bajo el cofre tenemos un motor aspirado de 4 cilindros de 1.

Next

Campañas

Volkswagen t cross 2019 precio peru

Stock míni mo 3 unidades por modelo. Al momento de la transacción se aplicará el T. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Los valores expresados son de carácter informativo y están sujetos a variación sin previo aviso © 2019. No necesitas ni anticipos ni requisitos de ingreso y podes optar por cualquier modelo de la marca, consulta a un Asesor Directo Volkswagen.

Next

Volkswagen T

Volkswagen t cross 2019 precio peru

Stock mínimo 3 unidades por modelo. . Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5. Los mostrados son referenciales de venta al público, estos no constituyen una oferta en firma para el público.

Next

Volkswagen Plan Argentina

Volkswagen t cross 2019 precio peru

Podrás colocar a T-Cross donde quieras e interactuar con el. Esto permitirá arrancar el vehículo con mayor facilidad en cualquier subida. Park Pilot disponible a partir de la versión Gol Highline 1. Por ahora sólo se podrá apartar pues comenzará ventas hasta noviembre de este año. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en la versión del modelo de vehículo que se adquiera, y no se ofrece, dado que, para el Ecuador, no todas las especificaciones están disponibles y varían.

Next

notes

Volkswagen t cross 2019 precio peru

No válido ni acumulable con otras promociones. El equipamiento varía según la versión del vehículo. Como punto más fuerte tendrá la conectividad y amplitud en el interior gracias a la distancia entre ejes más larga del segmento, acorde a la marca. El equipamiento varía según la versión y disponibilidad del vehículo. La adaptación al mercado latinoamericano ha consistido de añadir 88 mm de largo extra a la carrocería, para mejorar espacio para piernas en la banca trasera y espacio en la cajuela.

Next

Modelos

Volkswagen t cross 2019 precio peru

El proceso de entrega del vehículo se computará a partir del día hábil siguiente de levantada la medida excepcional de aislamiento social en el territorio naci onal y siempre que se haya cumplido con la cancelación total del vehículo y la suscripción de todos los documentos solicitados para tal efecto. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 C1 y C3. Equipamiento varía según versión del vehículo. Habrá una edición limitada de 400 unidades en dos colores disponibles: Blanco Puro y Bronce Nambia. Easy Open y Digital Cockpit disponibles solo en versiones Tiguan Allspace Highline 2.

Next

Modelos

Volkswagen t cross 2019 precio peru

Consulte por otros modelos, precios y vigencias de los mismos. Precio no incluye trámite de placas , tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Las fotos pueden no ser contractuales, y son solo con carácter ilustrativo. El proceso de entrega del vehículo se computará a partir del día hábil siguiente de levantada la medida excepcional de aislamiento social en el territorio nacional y siempre que se haya cumplido con la cancelación total del vehículo y la suscripción de todos los documentos solicitados para tal efecto. Precio del Vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso.

Next