Zuleyka rivera fotos. Zuleyka se desnuda y comparte la foto

Zuleyka se desnuda y comparte la foto

Zuleyka rivera fotos

Entonces me perfumo y me unto mis cremas porque es muy importante mantener la piel hidratada. Fue criada en la ciudad de Salinas. ¿Piensas que éste sería tu salto a Europa? Me miro al espejo y ya no tengo las libras de más que tenía en el Miss Universe. Luego me peino, me maquillo, me pongo la ropa interior, los pantalones y la blusa o el traje y como final los zapatos. Acaba de ser elegida Ingrid Rivera como Miss Puerto Rico Universe y el sábado Jennifer Guevara compite en Miss Mundo. Hace gesto coqueto con los ojos. A continuación, te presentamos las imágenes más sexys de Zuleyka Rivera, ¡no apto para cardiacos! Recopilamos las imágenes del reinado de Rivera así como fotos de años subsiguientes para ver cómo ha cambiado, a ocho años del concurso que le cambió la vida.

Next

Zuleyka Rivera, sus fotos mas hot

Zuleyka rivera fotos

El apoyo de mi familia, de la gente a mi alrededor. La instantánea cuenta, hasta el momento, con más de 83 mil likes y con cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes se mostraron asombrados por la paciencia que le tiene a su hijo y por lo bien que le sentó su bikini de color blanco. In July 2011, the couple announced they were expecting their first child together. Acabas de estar en un crucero por el Caribe ¿quién te acompañó? Sebastián José es su máxima adoración A pesar de tener una agenda muy apretada y demandante, Zuleyka Rivera siempre se busca un espacio para pasarlo a solas con su hijo, quien no se le despega ni un instante, dejando en evidencia que el cariño y la admiración es recíproca. Los puertorriqueños deseamos que nuestro país dé un paso adelante, no seguir hacia atrás. Hago 40 minutos de ejercicio cardiovascular y pesas tres veces a la semana. After competing in swimsuit, evening gown and interview, she was crowned Miss Universe by outgoing titleholder of Canada.

Next

Zuleyka Rivera, sus fotos mas hot

Zuleyka rivera fotos

Tras anunciar que vivía un amor condicional con un empresario mexicano de nombre Germán Rosete, ahora, Zuleyka Rivera está soltera de nueva cuenta. Ahora que estoy tomando clases de actuación tengo que ver mucho cine y de sólo pensar que esas historias puedan ser reales, aunque no lo sean, me conmueven. Barea was present during the birth. La exMiss Universo habló de las fotos que hizo para fin de año y sus planes para las fiestas. ¿Qué te hace brillar los ojos? As of April 2007, Zuleyka has traveled to the , , , , , , , , , Mexico, , , , Japan, and , in addition to numerous trips around the United States. Hablemos de tu crecimiento como mujer.

Next

FOTOS: El antes y después de Zuleyka Rivera

Zuleyka rivera fotos

She passed on her crown to 's at the pageant, which was held in , Mexico on May 28, 2007. Rivera again plays the role of antagonist Sandra Díaz. She was based in New York City, where she shared an apartment with , and , 2006. En estos días que estuve en Puerto Rico compartí con mi hermanito menor y una amiguita suya. Actualmente la actriz sostiene una relación sentimental con el también actor cubanoamericano Jason Canela.

Next

Zuleyka Rivera mostró su sexy sesión de fotos navideñas

Zuleyka rivera fotos

Me disfruté ese enamoramiento tan despreocupado y me remonté a esos días de ilusión y de enchule maravilloso que tuve a su edad. Estuve todo un año viajando y no podía hacer ejercicio y el cambiar de entrenador personal como lo hice yo es contraproducente para cualquiera. ¿Tienes algún secreto de belleza que quieras compartir? Aunque las partes más íntimas de su cuerpo están cubiertas por lo que parecen ser diminutos espejos la silueta de se dibuja a la perfección y por ende el desnudo ha sido brutal. Miss Universe Japan and first runner-up , and Zuleyka also visited Mikimoto, the creators of her dazzling crown. Todavía me falta por aprender pero me siento bien segura de lo que quiero. She also participated in a photo shoot with in and in , the girls who became really close best friends and still keep in touch. On April 18, 2013, Barea released a statement confirming that the relationship was over.

Next

Zuleyka se desnuda y comparte la foto

Zuleyka rivera fotos

Ya que por el ejercicio, entre otros aspectos, Zuleyka no posee un cuerpo que brille por exuberancias, pero sí goza de la firmeza y el tamaño que muchos, tanto hombres como mujeres, podrían considerar adecuado, deseable, perfecto e incluso irreal. Prior to winning the title she won the local pageant for her hometown of Salinas. From the end of July until early August, Zuleyka traveled to Japan where she presented the Five Star Diamond Award to the in Tokyo. Aunque al principio ocultaron su amor, ya se dejan ver en diversos eventos públicos y no ocultan más su romance. Mi color de piel es mucho más clara de lo que parezco, como la de mi mamá, si ves fotos de antes del concurso te das cuenta. Sin embargo, parece que la soltería le ha sentado muy bien a la ex Miss Universo, quien en este 2019 sigue derrochando belleza, sensualidad y carisma. She debuted in the 2007 telenovela with and.

Next

¡Se ve espectacular! Zuleyka Rivera y sus fotos en bikini con las que ha enamorado las redes

Zuleyka rivera fotos

Uno no puede estar preocupándose por cosas materiales sino por encontrar ese balance en la sencillez. Se devela una mujer mucho más madura y sensual que sigue brillando con el mismo glamour, pero otras luces la conducen a un futuro prometedor. Eso viene de la seguridad que uno tiene. ¿Por qué nunca apareces públicamente con tu novio, el modelo Jaime Augusto Mayoral? ¿Cuáles son tus joyas predilectas? As Miss Universe, Rivera represented the , both in the United States and internationally. He pasado por tempestades, pero éstas llegan para llevarse todo lo malo y mostrarme un prisma de grandes oportunidades y bendiciones.

Next